Juntos en la Primera Eucaristía del Año

El 11 de septiembre, toda la comunidad educativa de la Ciudadela se reunió con alegría para celebrar la primera Eucaristía del año lectivo. Fue un momento especial en honor a la Virgen María en su niñez, conmemorando su Natividad, y también para reconocer su importancia y el valioso aporte que representa en nuestra institución. Juntos vivimos una celebración llena de fe, unión y gratitud.

Scroll al inicio
Abrir chat
Colegio Ciudadela la Presentación
¿En qué podemos ayudarte?